Cascanueces

With Ballet

No te pierdas nuestras funciones de este clásico navideño, que puedes disfrutar en familia.

La Compañía de Ballet de Trujillo de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad presenta el ballet navideño El Cascanueces bajo la dirección de la maestra Caterina Pelaez Carneiro. Un espectáculo lleno de color y magia para toda la familia.

Esta bella historia la protagonizan Clara y su muñeco Cascanueces que viajarán a un mundo de fantasía, enfrentándose al Rey Ratón y su ejercito de Ratones, soñando en el reino de las nieves y disfrutando en el reino de los dulces junto a mágicos personajes llenos de color y ensueño.

Más de 120 artistas e invitados, entre ellos el Coro de Niños de la Catedral, participarán de la puesta en escena de la obra completa, que se presentará en dos funciones en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la UPAO.

Pocas veces una puesta en escena logra que la Orquesta Sinfónica de Trujillo y la Compañía de Ballet de Trujillo unan esfuerzos para ofrecer un gran espectáculo, que además contará con la participación de los integrantes del Taller Arte – Ballet de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad.

👉 Adquiere tus entradas aquí: https://bit.ly/3Vx4uiv
🗓 10 de diciembre.
⏰ 7:00 p.m.
🗓 11 de diciembre.
⏰ 5:00 p.m.
🎟S/ 35.00
📍Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez