Concierto Anime Sinfónico

With Concierto

¿Eres fan de los anime y de los videojuegos? 🎮👾🎼
Entonces te contamos que la Orquesta de Barro de Arpegio presenta el concierto de Anime Sinfónico, donde se interpretarán destacadas piezas del anime y de videojuegos. Podrás disfrutar temas de Evangelion, One piece, Naruto, Pokemón, The legend of Zelda, Candy, Caballeros del Zodiaco, Súper Mario Bross, entre otros.
👉 Adquiere tus entradas aquí desde S/ 35.00: https://bit.ly/3RDgvAl
🗓️ 24 de setiembre.
⏰ 8:00 p.m.
📍Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

Anime Sinfónico

El Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez y la Orquesta de Barro de Arpegio presentan Anime Sinfónico, concierto de animes y videojuegos; en el que se podrá disfrutar de temas de Evangelion, One piece, Naruto, Pokemón, The legend of Zelda, Candy, Caballeros del Zodíaco, Súper Mari Bross, entre otros.

Información adicional

Los afiliados al CONADIS podrán acceder a una tarifa especial de S/30.00 en platea, mezzanine 1 y 2 ingresando el código de descuento CONADISS. Al ingresar al teatro el día del concierto, deberán presentar su carné de CONADIS y, de no cumplir con este requisito, no se permitirá el acceso al evento.

Los estudiantes universitarios podrán acceder a una tarifa especial de S/30.00 en platea, mezzanine 1 y 2 ingresando el código de descuento ESTUDIANTESS. Al ingresar al teatro el día del concierto, deberán presentar su carné universitario y, de no cumplir con este requisito, no se permitirá el acceso al evento.

Recuerde que es obligatorio:

– Contar con las dosis de vacuna contra el Covid 19 completas según normatividad vigente al día del espectáculo, para ingresar al teatro.

– El uso correcto y permanente de doble mascarilla (una de las cuales podrá ser de tela) o una KN-95.

– La edad recomendada para este espectáculo es a partir de los 12 años en compañía de un adulto.

– Se permite el ingreso al teatro desde una hora antes del espectáculo. Iniciada el concierto no se permitirá el ingreso al teatro.

– Seguir las indicaciones del personal de sala y seguridad.

Tener en cuenta:

-Si viene en transporte particular (automóvil), el estacionamiento se encuentra habilitado por la puerta 23 ubicada a la mano derecha de el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, el cual tiene capacidad limitada.