Mocedades en Trujillo

With Concierto

MOCEDADES Y ANTOLOGÍA EN TRUJILLO – INFINITO TOUR 2022

Acerca del evento

Todo el romanticismo y la sensibilidad de Mocedades vuelven a Perú después de 13 años para ofrecer un imperdible concierto en el Coliseo Gran Chimú en Trujillo, el próximo viernes 21 de octubre desde las 19:00 horas, junto a la agrupación de folclore peruano Antología.

En esta ocasión una de las agrupaciones españolas de mayor éxito a nivel mundial presentará “Infinito Tour”, con un show que incluye las canciones que han marcado a miles de fanáticos y que siguen conquistando a las nuevas generaciones. Esta gira se desprende de su más reciente producción llamada “Infinito Duets”, un disco compuesto por una recopilación de sus hits, interpretados junto a artistas de la talla de Gloria Trevi, David Bisbal, Ana Torroja, Emmanuel y Morat, entre otros. Esta renovada propuesta, ha sido una grata sorpresa para sus fieles seguidores y los nuevos fans, que han descubierto el legado de Mocedades a través de sus padres y/o abuelos y que ahora disfrutan con estas nuevas versiones.

Con 55 años de trayectoria en plena vigencia, y más 30 discos editados, Mocedades cuenta con una batería de éxitos que se han vuelto trascendentales en el cancionero iberoamericano. “Eres tú”, “Tómame o Déjame”, “Amor de Hombre”, “Quién te Cantará” y “La Secretaria”, son algunos de los himnos con los que Mocedades deleitará al público de Trujillo en este esperado concierto.

La gira “Infinito Tour”, incluye fechas por gran parte de México y algunos países de Sudamérica, donde ya están confirmados Perú, Chile y Argentina.


Público recomendado:
 Mayores de 14 años.

Podrán ingresar a partir de los 8 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Precios incluyen comisión ticketera e impuestos.

Entradas MOCEDADES Y ANTOLOGÍA EN TRUJILLO – INFINITO TOUR 2022 COLISEO GRAN CHIMÚ – TRUJILLO (teleticket.com.pe)