Sin Bandera en Trujillo

With Concierto

El dúo más romántico de habla hispana, Sin Bandera, con Noel Schajris y Leonel García, llega a la ciudad de la eterna primavera para celebrar el día del amor y amistad con su nuevo Tour #Frecuencia que se reactiva este 3 Febrero en México y luego prosigue por Paraguay. , donde podremos escuchar los grandes éxitos que han cosechado a lo largo de su carrera y las nuevas canciones de su reciente disco.

Noel Schrajis y Leonel García, llegan a la Capital de la Primavera por primera vez para ofrecer un conciertazo de más de 90 minutos con las canciones que marcaron nuestras vidas como “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Y llegaste tú ” entre otras.

SIN BANDERA, aterrizará en Trujillo el 12 febrero con un contingente de más de 30 personas , entre músicos,coros, técnicos y staff procedentes de Asuncion, Paraguay.

Cabe mencionar que desde el lunes se abrirán puntos de venta físicos en todas las sedes de Sandwichería Jano’s y en paralelo la venta seguirá online a través de www.entradaya.com.
Las zonas y precios van de la siguiente manera:
General:S/.180
Vip: s/.320
Platinum: s/.480

La cita es este 13 de febrero en el Club Trujillo, los esperamos!