Vima Palma e Vampiros en Trujillo

With Concierto

Fuente: Perú Eventos
¡Atención a todos los amantes del rock en español! Este es un llamado para que se unan a nosotros en una noche inolvidable de música en vivo con la legendaria banda argentina, Vilma Palma e Vampiros.

El próximo 30 de abril desde las 7:00 pm, Vilma Palma e Vampiros se presentarán en la explanada del Club Trujillo para ofrecer un espectáculo lleno de energía y buena música. Con su estilo único de rock, fusionado con ritmos latinos y pop, esta banda ha sido una de las más influyentes en la escena musical en América Latina desde la década de 1980.

Este concierto será una oportunidad única para disfrutar en vivo de los grandes éxitos de Vilma Palma e Vampiros, como “La Pachanga”, “Auto Rojo”, “Fondo Profundo” “Bye Bye” y muchas más canciones que han sido parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Así que, si eres fanático de la buena música en vivo y estás listo para una noche inolvidable, ¡no te pierdas la oportunidad de ver a Vilma Palma e Vampiros en concierto! Consigue tus boletos ahora y únete a nosotros en esta experiencia única.

¡Nos vemos en el concierto!

Venta de entradas físicas en Jano´s de la Av. España y venta de entradas virtuales por Teleticket: https://teleticket.com.pe/vilma-palma-trujillo-2023 
Aprovecha los precios de preventa desde hoy y hasta el 15 de marzo:
– Zona Platinium S/180
– Zona Vip S/150
– Zona General S/100
Precios #FULL a partir del 16 de marzo:
– Zona Platinium S/230
– Zona Vip S/200

– Zona General S/150

Los precios en Teleticket tiene un cargo adicional de la ticketera.

Evento garantizado por Peru Eventos.

Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafiti que habían escrito los empleados despedidos de una mueblería (ubicada en calle España 430) sobre las persianas metálicas de las ventanas contra la gerente de la empresa: “Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros”. Con el paso de los años ese Grafiti se fue borrando y quedó «Vilma Palma e Vampiros», ese nombre lo utilizaba un amigo de ellos para hacer espectáculos en la ciudad de Rosario. Como la banda necesitaba un nombre, Jorge Risso se acordó de esa historia y del nombre que utilizaba su amigo para esas presentaciones, entonces decidieron llamarse así. Como dice Mario Gómez, entre risas, en todas las entrevistas, «Se lo robamos».